contrataciones

El servicio se confirma con CONTRATO.
Permítenos hacer de tu evento algo especial siguiendo nuestras recomendaciones:
Sugerimos que nos llames o envíes un correo para verificar disponibilidad de fecha y/o reservar mínimo con dos semanas de anticipación a tu evento y de preferencia no tardar más de tres días en confirmar la contratación de nuestros servicios realizando el anticipo correspondiente. LA DISPONIBILIDAD DE FECHA Y HORA ESTA SUJETA DIARIAMENTE A CAMBIOS.
En la animación presencial algunas localidades tienen un cargo extra por zona, puedes checar ese cargo dando clic en el siguiente enlace https://animotuevento.com/cargos-por-zona
Para la contratación (confirmación) del servicio se requiere un anticipo mínimo de 500 pesos o en su defecto el 50% del costo del paquete elegido. El resto se liquida el día de su evento al terminar la animación.
​Antes de realizar tu anticipo, te invitamos a que veas los términos contratación en el borrador de nuestro contrato, favor de contactarnos para enviártelo.
​Si estás de acuerdo con los términos de contratación puedes realizar el anticipo correspondiente en:
HSBC
Cuenta No. 6217775149* (no poner como número de celular, ya que no pasa el depósito)
Tarjeta Débito 4213169310540347
Transferencia a la Clabe 021180062177751491
Beneficiario: Loreida Damián Arellano
TARJETA DE CRÉDITO
​A través de Mercado Pago, no es necesario darse de alta en la plataforma
https://link.mercadopago.com/babyparty
Tú decides el importe y el medio de pago.
​Inmediatamente que hayas realizado tu depósito, FAVOR DE CONFIRMARLO VÍA TELEFÓNICA O POR MAIL, llenando el siguiente formulario: ​
https://www.babyparty.com.mx/formuario-datos-para-contrato
Posteriormente enviarémos el contrato definitivo a tu correo electrónico o whatsapp y con eso queda confirmado tu evento.