El servicio se confirma con CONTRATO. Permítenos hacer de tu evento algo especial siguiendo nuestras recomendaciones: Sugerimos que nos llames o envíes un correo para verificar disponibilidad de fecha y/o reservar mínimo con dos semanas de anticipación a tu evento y de preferencia no tardar más de tres días en confirmar la contratación de nuestros servicios realizando el anticipo correspondiente. LA DISPONIBILIDAD DE FECHA Y HORA ESTA SUJETA DIARIAMENTE A CAMBIOS. En la animación presencial algunas localidades tienen un cargo extra por zona, puedes checar ese cargo dando clic en el siguiente enlace https://animotuevento.com/cargos-por-zona Para la contratación (confirmación) del servicio se requiere un anticipo mínimo de 500 pesos o en su defecto el 50% del costo del paquete elegido. El resto se liquida el día de su evento al terminar la animación. Antes de realizar tu anticipo, te invitamos a que veas los términos contratación en el borrador de nuestro contrato, favor de contactarnos para enviártelo. Si estás de acuerdo con los términos de contratación puedes realizar el anticipo correspondiente en: HSBC Cuenta No. 6217775149* (no poner como número de celular, ya que no pasa el depósito) Tarjeta Débito 4213169310540347 Transferencia a la Clabe 021180062177751491 Beneficiario: Loreida Damián Arellano TARJETA DE CRÉDITO A través de Mercado Pago, no es necesario darse de alta en la plataforma https://link.mercadopago.com/babyparty Tú decides el importe y el medio de pago. Inmediatamente que hayas realizado tu depósito, FAVOR DE CONFIRMARLO VÍA TELEFÓNICA O POR MAIL, llenando el siguiente formulario: https://www.babyparty.com.mx/formuario-datos-para-contrato Posteriormente enviarémos el contrato definitivo a tu correo electrónico o whatsapp y con eso queda confirmado tu evento.